Recuva portable

Recuva portable

recuva portable

Esta herramienta sirve para recuperar archivos borrados de tus dispositivos. La versión Recuva portable tiene la ventaja de poder llevarlo en un pendrive y usarlo en cualquier ordenador sin la necesidad de realizar una instalación del programa. Simplemente lo ejecutas y podrás usar este fantástico programa.

Con Recuva portable puedes restaurar fotos, documentos, vídeos, música y sin tener que instalarlo, ejecuta el programa directamente es cualquier PC y puedes recuperar todos estos archivos.

Puedes descargar recuva portable, este software de recuperación de archivos borrados al final de la página te dejo un boton de descarga.

Como funciona Recuva portable

Lo único que tienes que hacer es seguir al asistente que se abre después de ejecutar la aplicación. Deja que Recuva portable haga los pasos necesarios para recuperar los archivos que creía haber perdido.

Una vez que realizas los pasos indicados por el asistente puedes elegir dos opciones de escaneo:

  • Normal
  • Profundo

Al finalizar el análisis se le mostrará una lista de archivos que se pueden recuperar. Los que tienen un circulo verde se pueden recuperar sin ningún problema.

Si eres mas avanzado y no necesitas el asistente tienes la opción de desactivarlo y configurar Recuva portable con otra interfaz un poco mas avanzada.

Úsalo en cualquier situación y con la rapidez de no tener que realizar instalación, introduce el pendrive con recuva, y recupera los archivos del ordenador afectado. Al ser un programa bastante fácil de usar sin grandes configuraciones puedes ayudar a amigos, familiares y sacarles de un apuro al borrar archivos en un descuido o por culpa de algún fallo.

¿Que debes saber de la recuperación de archivos borrados?

Este programa portable es eficaz pero a veces según la situación no puede hacer milagros. Entonces lo mas recomendable es que, si sabes que has perdido datos realices un análisis con Recuva portable. En cuanto antes le pongas solución mas probabilidades tienes de recuperarlos. Si se te acaban de borrar o dañar archivos de cualquier tipo no tienes porque alarmarte, ejecutas la aplicación de Recuva portable y el porcentaje de éxito es total.

Las dos funciones principales de esta versión portable

Tenemos dos opciones a la hora de realizar el escaneo de nuestras unidades

Recuperación: En esta opción Recuva realiza su función que es la de recuperar ficheros eliminados, incluso si han sido accidentalmente borrados. En el peor de lo casos si el problema a sido por que se ha infectado de virus este se las ingenia para poder arreglarlo.

Análisis en profundidad: Como esta aplicación es fundamental, también podemos recuperar datos que se nos han extraviado por formateo o particiones perdidas, esto lo podemos arreglar gracias a esta función de análisis en profundidad.

Compatibilidad de dispositivos en Recuva portable

Como este programa solo tiene una versión en windows, todo lo que puedas conectar a un ordenador con windows lo puedes recuperar. Simplemente conectas el dispositivo a recuperar en cualquier puerto USB y si el PC lo reconoce, recuva lo puede escanear realizas un análisis y listo!

Es compatible con cualquier unidad externa ya sea memorias USB, reproductores de MP3, las tarjetas de memoria de cámaras de fotos o SD de los smartphone.

Descargar recuva portable

Aquí te puedes descargar este software para poder recuperar archivos sin la necesidad de realizar instalación

Descargar recuva portable